Escuela Infantil Municipal Arco Iris
Curso 2016/17
SOLICITUD DE PLAZA NUEV@S ALUMN@S
Plazo: Del 19 de abril al 10 de mayo
(De 8:30 a 10:00 y de 13:45 a 14:30 horas en la Escuela Infantil Arco Iris)
Documentación a presentar:
- Impreso de solicitud de admisión para el curso 2016-17
(Se puede recoger en el centro o descargar desde www.casasimarro.es)
- Fotocopia del Libro de Familia completo
- Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores
- Si es Familia Numerosa presentar documento acreditativo de calificación
- En caso de niños/as con necesidades educativas especiales o con características que interfieran en el proceso de aprendizaje, informe del equipo técnico del Centro Base y/o calificación de minusvalía
- En caso de discapacidad en alguno de los miembros de la unidad familiar, certificado acreditativo
* La lista provisional de alumnos/as admitidos será publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del centro el día 10 de junio de 2016, quedando abierto el plazo de reclamaciones del 13 al 22 del mismo mes.
* El día 30 de junio de 2016 se publicará del mismo modo la lista definitiva de alumnos y alumnas admitidos en la Escuela Infantil Municipal Arco Iris para el curso 2016-17, teniendo entonces que formalizar la matrícula en el centro del 1 al 15 de julio.
Ficheros adjuntos: